FANDOM

Todopedia
Estás entrando al mejor lugar del universo. La wiki que busca dar entretenimiento e información acerca de Todo. Hoy es viernes 7 de agosto del 2020. Actualmente contamos con 11 artículos y con tu ayuda serán muchos más.
Artículo destacado

0.jpg
Número 0

El cero (0) es el signo numérico de valor nulo, que en notación posicional ocupa los lugares donde no hay una cifra significativa. Si está situado a la derecha de un número entero, decuplica su valor; colocado a la izquierda, no lo modifica.

Es el elemento del conjunto de los números enteros Z que sigue al −1 y precede al 1. Algunos matemáticos lo consideran perteneciente al conjunto de los naturales N ya que estos también se pueden definir como el conjunto que nos permite contar el número de elementos que contienen los demás conjuntos, y el conjunto vacío tiene ningún elemento. El número cero se puede representar como cualquier número más su opuesto (o, equivalentemente, menos él mismo): X + (-X) = 0.

Imagen destacada

Xbox
Una Consola Llamada Xbox.
Colabora en Todopedia

¡¡Todopedia te necesita!!
Puedes ayudarnos creando un nuevo artículo relacionado con Algo ¿No sabes qué hacer? Pues mira cómo colaborar y recuerda las reglas de la wiki al crear el artículo. ¡Adelante y crea un artículo! Pero recuerda antes buscar si ya existe.

Artículos que necesitan ser completados

Encuesta mensual

De los siguientes ayudantes ¿Cuál es tu favorito?
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0
 
0

Noticias

Plantilla:Curiosidades

Personaje del Día

Elvis-Presley-018...
Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos